Primer post

Ok. Empecemos.

No me decidía a abrir un blog nuevo, han pasado muchas cosas, cambios en mi vida, nunca tan radicales pero cambios al fin.

Tengo 2 perros en casa, que me han cambiado la vida, y a los que le dedico el tiempo libre que me queda entre mi vida marital, mi vida de ama de casa y mi vida trabajando freelance para ganarme unos dólares que nada mal caen, de paso he estado tomando clases de 3ds Max 2009 en un ATC (malabarista me dicen).  El mayor y mejor  cambio: nos cambiamos a depto propio, eso significa más gastos, más tiempo, pero estamos solos al fin, solos con los 2 perros sueltos en casa por donde quieran. Mis perros están felices y yo también.

Además, Lima está cada día más fría y lluviosa, pero ya no siento que se me desbordan las ganas de estar muriendo de calor en Guayaquil, cuando aqui me cago de frio. Parece que después de casi 4 años de estar aquí, como que me voy acostumbrando al cambio de a pocos.

2 Respuestas a “Primer post

  1. jajaja pues si yo ya estoy con gripe despues de 2 amanecidas con este tremendo frio.. me gusta conocer a los nuevos blogeros y justo hoy! 31.08! es el Blog Day por si no lo conocias es el día en que todos los bloggers celebran y hacen una entrada en su blog hablando sobre este día y terminando recomendando 5 blogs que ellos leen (que no sean de sus misma categoria), bienvenida a la blogósfera 🙂

  2. @ Illi.Pro:
    Hooola! un poco tarde contesto, pero el tiempo me tiene loca! Si conozco el día y ya soy una medio vieja blogger. Gracias por la bienvenida 😀

Responder

