Post rápido (días de stress)

Sólo a mi se me ocurre abrir un blog para escribir un sólo póst y luego dejarlo abandonado, pero de verdad estoy al borde de un colapso. Tengo que entregar el martes el examen de mi curso de Max, y estoy algo preocupada porque no he tenido mucho tiempo para practicar y menos para hacer el examen, horror!.  Es más estoy haciendo un break para tomar un cafecito, comer unas galletitas y continuar. Ya hice una parte del examen, pero me quedan preguntas y dudas, mi marido es un capo en el programa pero no quiero que me ayude porque asi no es no? se supone que debo hacerlo sola.

Bueno, debo continuar.

Responder

