Un año más de vida

Ayer fue mi cumpleaños, lejos de lo esperado la pasé suuuper bien. Fue el segundo cumpleaños que paso acá, el año pasado lo pasé con un dolor de muelas terrible y lo celebré con unas apronax. Los años anteriores procuraba viajar por estas fechas, pasaba con mi familia y me regresaba.

Éste año, en Lima, menos mal fue un dia soleado, sol radiante el mejor regalo que el cielo limeño me podía entregar, una llamada de mis viejos y mi hermana temprano en la mañana, mensajes desde Ucrania, España, Perú  y Ecuador. Me pasé el dia con el mp3 player escuchando y cantando fuerte el último Cd de Amaral y el de Café Tacvba. Almuerzo fuera de casa con J. Por la noche vinieron amigos, pocos pero certeros y queridos, una llamada de Ecuador antes de la medianoche, parrillada y 8 botellas de vino (o fueron 10?), y sonaba de vez en cuando Hector Napolitano y algo de Julio Jaramillo (Ma. Candela: el CD de Rosero nunca apareció gracias a dios). Hoy un regalazo. Para los que estoy ausente, los tenía en mi corazon (siempre están ahí).

El día, en resumen, mejor de lo que esperé. Hoy me quedó solo dormir 😛

A los que hicieron de ayer, un dia especial , GRACIAS!

7 Respuestas a “Un año más de vida

  1. Gracias por pasar por mi blog, chica de los ojitos asustadizos. Por lo visto tuviste un buen santo cosmopolita. Guarda ahí con Segundo Rosero (17 años cruzan por su vida y está en su deliriooooo)

    Suerte,
    Telo Dije

  2. @ El Gran Pez: Gracias, siii es buenisimo pasar con los amigos.

    @ Jose Orestes y Arturo Goga: Gracias! mejor tarde que nunca.

    @ Maxi Sánchez: de nada Maxi, ojos asustadizos? jamás me habían dicho eso! Jajaja, No me gusta Rosero!

  3. jajajajajaja 17 surcan por su vida y esta en su delirioooo jajajaja no sabia que era de Rosero!
    jajaja si la he cantado! viva la santa! que el trago le encanta!!!

Responder

