Escala de grises

Me desaparecí unas semanas del blog, por tener que resolver ciertos asuntos, gastritis de por medio para variar (no soy yo sino tengo alguna afección).
He tenido que ir al centro de Lima, cada vez más gris (y el cielo que no ayuda mucho) hoy que fui por última vez me dieron ganas de tener una de esas mangueras enormes de los carros de los bomberos y meterle agua a esas fachadas GRISES de tanto humo de carro, contaminación y demás partículas nocivas, a ver si un poco de color vivo asoma de esas fachadas, pintaria el Hotel Sheraton y el Palacio de Justicia (para variar GRISES). Ojalá el sol cuando se decida y por fin brille como debe ser, le de algo de vida y color al centro. Ojalá viniera un viento fuerte y se lleve todo ese polvo. Cómo estarán los pulmones de la gente que vive y trabaja diariamente en ese sector, que no son pocos. El centro tiene su encanto, pero el gris en todas sus escalas no es de mi total agrado.

7 Respuestas a “Escala de grises

  1. hoy un lunes gris… espero que tomorrow sobre mi ventana brille un arcoiris… por hoy me largo por unas bielas a ver si eso me quita este maldito dolor de cabeza… me siento como mariada!

  2. buenas de dios, pasando por acá leyendo y conociendo un poquito más, la verdad a mi me encantan la brisa de un día gris pero de clima jaja
    Saludos y felices fiestas

Responder

