Duerme negrito

Yo crecí escuchando a Serrat, Piero, Mercedes Sosa, Fernando Ubiergo, Nino Bravo, Mary Trini y etc. Y ayer chequendo videos en Youtube (a donde casi no entro porque encuentro un video y busco otro y otro y me envicio) encontré una canción hermosa que yo recuerdo que escuchaba de chica. Y se la dedico a mis hermanos Vito y Lo y a mis viejos, que los adoro!
He estado full por eso no he escrito nada, pero no queria dejar pasar éste “hallazgo” que me trae recuerdos de infancia :D.

5 Respuestas a “Duerme negrito

  1. bueno debe haber razones para pensar y escuchar esas canciones aparte de recuerdos de tu niñes supongo que tmb abras pasado momentos especiales en tu niñes, solo tengo mas que un sentimiento para admirarte…..En silencio solo me queda contemplarte en saber que en realidad vives eso …me parece que tus palabras deven ser un sueño que ilusionaron mares que significaron tu presencia mirada en el teclado y en la pantalla….bueno es eso todo lo que queria decir acerca de tu blog…..

  2. Hey q bestia, mi ma se encrispo enseguida cuando la puse, se acerco y dijo “no se acuerdan que yo les cantaba eso” y se puso a cantarla, mandó a decir q le llegó al fondo de su corazón, que te quiere mucho, q muchas gracias… yo la recordé de la voz de mi ma, pero no con su voz de ahora, tú entiendes… gracias andruuu, y ya ven a visitar malaaa :´( … linda canción! 🙂

  3. Mi papá me levantaba todas las mañanas con trova y en especial con la voz de la negra sosa. Como la odiaba de chica, ya no soportaba su voz, pero era por que asociaba esa musica con la levantada de las mañanas pa ir a la escuela. Ahora sí me encanta, y claro q me da nostalgia escuchar esa música…

  4. e: siii la nostalgia, los recuerdos de la infancia, gracias por la visita 🙂

Responder

