un poco contenta

Me ha dado mucha pena no tener mucho tiempo (y ganas) de postear algo. Pero he tenido semanas de trabajo duro (por poco y regresaba a los tiempos de esclavitud), semanas de trámites (por mi residencia, ir al centro de Lima con el despelote en que la ha convertido Castañeda es terrible!), semanas enfermas (ésta vez no ha sido el asma y las alergias, si no la garganta y anexos) y semanas de espera (por los cheques que aún no recibo de mis semanas de trabajo duro). En fin. Pero aquí estoy, desempolvando el rinconcito y regresando a las letras.

Estoy un poco contenta, viene Drexler a Lima el 15 de éste mes y Café Tacvba el 30, y espero que me paguen antes para verlos, aunque con tantas cuentas por pagar, y las ganas de ir a Guayaquil (lo que implica pasaje, y etc), dudo mucho que pueda disfrutar de esos conciertos, por eso sólo estoy un poco contenta.

Y aburrida, necesito casi urgente un viaje al manso Guayas para desintoxicarme un poco el alma. Por el que el cuerpo lo empecé a desintoxicar tan pronto inició el año, nada de pastillas de ningún tipo y evito el inhalador de Ventolin, no se como lo estoy haciendo (bueno, estoy tomando Magnesol, creo que eso me está ayudando) porque a pesar de que estuve mal con la garganta, faringe y un resfrio de la puta madre (si se me salía un oink! la cagada!) mis bronquios se portaron de lujo; sólo espero que con la llegada del invierno no vuelvan a joder, porque el frio, señoras y señores, vuelve a ésta ciudad y las nubes grises también.

5 Respuestas a “un poco contenta

  1. Andrea qué gusto volver a leerte. Sí pues, ¡¡¡Drexler llega Lima!!! Hay entradas desde 41 soles, anímate.

    Me alegra que sigas con el trabajo. Nos seguimos debiendio el cafecito.

    Un beso.

  2. Hola andrea, que puta lastima esto que nos esta ocurriendo a todo el mundo, primero la crisis, segundo la gripe porcina y tercero que te resfrias, pero eso es todo un acontecimiento historico.

    de hecho andrea, ya el frio se esta viniendo, se las trae he.

Responder

