Tiempo

Muchas cosas han pasado en estos ultimos meses. He pasado por el quirofano, hemos invertido en cosas, y ahora tenemos mas trabajo. Creo que soy de esos freaks que son felices cuando toca trabajar sabado y domingo, que no tienen tiempo ni para meterla ropa a  la lavadora, pero esa sensacion en el estomago de tener que terminar las cosas a tiempo, y de llegar a la entrega final satisfactoriamente, no tiene precio.

Bueno, si hay un precio, hace 2 años que no viajo a mi ciudad, que no veo a mis viejos, a mis hermanos, que no respiro el aire caliente de Guayaquil. Justo en estos meses hay una conjuncion de amigos entrañables en el manso Guayas a los que quiero ver y abrazar con locura, jajaja.

Pero ni modo, ya habra tiempo para todo, ahora es tiempo de trabajar. Y de aprovechar.

Hace meses que no escribia, es que paso metida en la compu de trabajo, y justo ahora que estoy eliminando archivos y limpiando mi laptop para instalarle el windows 7, es que me dieron ganas de escribir de nuevo. Es que esta laptop tiene su encanto para escribir, mis fotos, mis links, mis mp3s, mis recuerdos estan aqui.

Tratare de escribir mas, pero como no encuentro las tildes, mejor me retiro.

5 Respuestas a “Tiempo

  1. Hola Andrea, no recuerdo después de cuantos rebotes cai en tu blog, pero me pareció interesante leer tus entradas, las típicas paltas filosoficas que cualquier persona puede tener, y no entradas bien “producidas” para asumir poses de intelectuales o de bacanes…en la sencillez está el encanto…escribe mas 😉

  2. Gracias por tus palabras Pablo, trataré de escribir mas seguido. Regresa cuando puedas 😉

  3. cuando era pequena sonaba con ser escritora con quince anos tuve una profesora que le encantaba todo lo que escribia me animaba mucho…luego aquello paso a ser algo para lo que no tenia tiempo habia que estudiar habia que resolver la vida…durante anos solo lei libros relacionados con mi trabajo disfrute de una profesion por la que la vocacion puede mucho mas que el sueldo..o cualquier comodidad…me toco hacer frente en primera persona a una de esas enfermedades en las que te juegas la vida y ahi en medio de ese infierno me reencontre con mi pasion por escribir y de leer libros por el simple placer de leerlos…como escritora quiero emocionar llegar al corazon de quien me lea y hacer reir o llorar y si si hubiera muchas personas que les encantara lo que escribo pues seria un placer ir a algunos sitios por el compromiso de firmar libros dar una rueda de prensa…lo que fuera pero tambien tener mi tiempo libre porque el trabajo o un hobbie hecho trabajo son una parte de la vida la felicidad tambien se llena de otras facetas al menos para mi…….lo mejor de tener exito como escritor….no tener que madrugar .. Estar viviendo en pareja felizmente y con descendencia.Incluye dinero para permitirmelo y para tener tiempo libre para disfrutar del entorno de mi vida y simplemente tiempo para pensar.Obviamente todo eso no depende solo del dinero soy realista.

  4. Genial Monex, que puedas hacer lo que te gusta y de alguna forma vivir de ello, genial que te hayas reencontrado con lo que te llena a partir de una evento “malo” pero que te dió mas fuerzas para continuar, y genial que lo compartas en mi blog.
    Un abrazo fuerte.

Responder

