Bloqueada y aturdida

Desde hace meses estoy bloqueada, según yo hay un mal flujo de mi energia creativa por la ubicación de la máquina en el lugar donde trabajo, no tengo nada que motive mi creatividad. Además de esto, mi incursión en las redes sociales (facebook y twitter) y la vorágine de información que llega por medio de estas hace que no termine de digerir una info y ya llega otra. Descrubí también que el twitter no es lo mio, a ratos me aturde. Hace unos dias estuve a punto de eliminar mi cuenta de Facebook, porque entraba y encontraba un millon de huevadas que no sabía que me gustaban pero en algun momento le di click en el famoso Me Gusta y ahora invadían la pantalla al abrir el Facebook. Borré también a varios contactos, que no los conozco, y creo que no los conoceré, y también saqué esos perfiles que te venden ropa, perfumes, zapatos y servicios que nunca compraré. Aun no me aburren los jueguitos, aunque a veces me dan ganas de mandar al carajo a los que me llenan el muro vainas, en cualquier momento me cabreo y bloqueo todo, y borraré a mis vecinos de nombre extranjero, y todo será paz y armonía. Y asi ando ultimamente, bloqueada y aturdida.

Pero que motivó éste post? precisamente en el perfil de FB encontré un video de Pearl Jam – Evenflow y me trajo recuerdos, buenos porsupuesto. Y pensaba que los 90s eran muy visuales, que la música entraba por los ojos, por los oidos, un buen video, una presentación en vivo, el Mtv cuando era gratis y bacan (no como ahora pura mierda). Ahora? hay tanta información, viva el Mp3! y las descargas, es tan fácil conseguir música. Amen. Pero ya no hay muchas cosas nuevas que llamen mi atención y me aferro a esos grupos que hace años me gustan y siguen haciendo cosas buenas. Será que estoy vieja? jaaaaaaaaaaaa. No se si vieja, pero si irritable.

Y si todo empezó por un video de Pearl Jam, recordando los 90s cuando mi primo Juancho y yo eramos unos chamitos como dice él. Pero ahora estoy escuchando unos mp3 de Sudakaya, que me pasó mi hermano por la red.

También pensaba… que buenote que era Eddie Vedder en los 90s!

Responder

